RSS

“Los Servicios Sociales básicos no corren peligro, se van a mantener y enriquecer”. Palabras del Coordindor Provincial

04 Abr

No se si lo habeís visto, pero esto es lo que pone en el día de cuenca digital, acerca de los Servicios Sociales Básicos.

Aquí os pongo un enlace por si alguien quiere pasarse a ver lo que dice nuestro Coordinador Provincial de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Cuenca. http://eldiadigital.es/not/49327/_los_servicios_sociales_basicos_no_corren_peligro__se_van_a_mantener_y_enriquecer_/

Que transcribiendo literalmente del día de Cuenca pone:

“Los Servicios Sociales básicos no corren peligro, es lo que verdaderamente tenemos que mantener y por lo que estamos haciendo los esfuerzos, que vamos a destinar a que la población que necesita ayuda, apoyo, intervención, lo tenga”, confirmó Carlos Navarro. En este sentido, añadió que “la clave de los Servicios Sociales está en tratar igual al que es igual y desigual al que es desigual, eso significa utilizar bien los recursos, para que el que necesita algo lo tenga, lo superfluo lógicamente va a pasar a un segundo plano”. En este sentido, matizó que “las familias que se encuentren en una situación de necesidad deben tener los elementos necesarios para su subsistencia y desarrollo óptimo, en una convivencia pacífica y enriquecedora, y todo lo demás sobra, elementos de segundo nivel o de segundo grado”. También quiso dejar claro que “lo básico, lógicamente en lo público, no solamente se va a mantener, sino que se va a enriquecer, con ilusión, ideas y estrategias de intervención, que es lo que nos demandan los ciudadanos, que seamos capaces de optimizar los recursos, es nuestro reto y nuestro día a día en el trabajo, que va a dar unos resultados que seguro van a contar con una nota excelente de la ciudadanía”.
 

En Cuenca News no he visto que salga nada al respecto.

En Voces de Cuenca, tampoco he visto nada por el momento.

Que os aproveche y hacer algún comentario al respecto, si es que querís

 
Anuncios
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: